DESPUÉS del buen recibimiento que tuvo el primer sencillo de “Inmortal”, titulado de igual manera, Gloria Trevi nos presenta su nuevo tema “Dímelo al revés”, el cual sin duda será una grata sorpresa para sus seguidores.
“Dímelo al revés”, estrenado el viernes, es un tema realizado en conjunto con uno de los duetos más importantes del genero urbano, los colombianos Cali y el Dandee, quienes le imprimen a la canción su característico estilo, dando como resultado una magnifica colaboración.
“Inmortal”, el cd-dvd que quedó como testigo de su histórica presentación con un sold out en la “Arena Monterrey”, se encuentra desde su lanzamiento en los primeros lugares de popularidad en tiendas físicas y digitales, reafirmando a Gloria Trevi, como una de las cantantes más importantes y exitosas de la actualidad.
Además como parte de la gran popularidad de la cual goza en la actualidad, gloria estará viajando próximamente a España para ser parte de uno los proyectos más importantes de televisión de los últimos años a nivel mundial: “La Voz”.
Cabe señalar que recientemente Gloria Trevi presentó “El Amor World tour” por segunda ocasión en la “Arena Ciudad de México” en menos de seis meses, con llenos totales en ambas ocasiones, siendo el primer artista en logar esta hazaña, consolidándola como la cantante más taquillera.