Por: Carlos Linares Mendoza

LA cantante Gloria Trevi llegará hoy a Puebla, para presentar su más reciente material discográfico, “El Amor”, como parte de una secuela de presentaciones por toda Latinoamérica.
Los poblanos podrán disfrutar de Gloria Treviño esta noche en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, con una presentación llena de bailarines, cambios de vestuario, una gran escenografía, toda una producción de primer nivel, un concierto lleno de energía y repleto de los éxitos más grandes en la trayectoria de esta artista.
Ayer mediante un comunicado de prensa emitido por la empresa Televisa hasta nuestra redacción de LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, se confirmó que será Gloria Trevi coach del reality show “La Voz México”, siendo esta la primer confirmada hasta este momento. Sin duda la carrera de la cantante cada vez sigue en ascenso y eso le ha servido para mantenerse en lo alto olvidando el pasado que vivió.
Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, conocida artísticamente como Gloria Trevi, es una cantante, conductora, actriz, bailarina y compositora mexicana de pop latino y rock en español.
Nació en la capital del estado de Nuevo León y se crió durante su infancia en Ciudad Victoria, Tamaulipas. En 1985 comenzó su carrera artística en el grupo Boquitas Pintadas.
“El Amor” es el título del décimo álbum de estudio de la cantante de pop mexicana. El disco está compuesto por 14 temas y 12 de ellos, son covers de grandes clásicos como: “Cama y mesa”, “Desahogo” y “Perdóname”.