Por: Carlos Linares Mendoza

TRAS una extensa gira que arrancó por Estados Unidos, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán llegarán a la Ciudad de Puebla para presentar su “Versus World Tour”, el 13 de febrero en Auditorio Metropolitano, como parte de las celebraciones por SAN VALENTÍN.
La gira Versus comenzó el 3 de junio de 2017, en Los Ángeles, han realizado más de treinta fechas por Estados Unidos y en México su tour arrancó en la Arena Ciudad de México, ante tres llenos totales.
El 5 de mayo de 2017, salió a la venta el primer sencillo del disco “Vesus Tour”, cuyo tema se titula “Cuando un hombre te enamora”, canción electropop que será parte del disco y del setlist del tour.
Gloria de los Ángeles Treviño Ruíz, nació un 15 de febrero de 1968 en Monterrey, es actriz, conductora, compositora, cantante; conocida artísticamente como “Gloria Trevi”.
En 1984 perteneció al grupo “Boquitas pintadas”, para posteriormente comenzar su carrera como solista, con su primera producción ¿Qué hago aquí?, vendió 3 millones de discos. Con su segundo disco “Tu Ángel de la guarda”, ha sido el álbum más vendido de Gloria, con ventas superiores a las 7 millones de copias y ganador de 8 Discos de Oro y 3 Discos de Platino.
Actualmente Gloria ha vendido más de 20 millones de discos a lo largo de su carrera, ha ganado diferentes reconocimientos entre discos de oro, platino, diamante, Grammy, pero sin duda el reconocimiento más importante para ella ha sido el cariño de sus fans y público que han estado en las buenas y malas, cuando pisó fondo y volvió a resurgir.
Por su parte Gabriela Alejandra Guzmán Pinal, conocida artísticamente como “Alejandra Guzmán”, nació un 9 de febrero de 1968, es cantante, actriz y compositora mexicana de pop latino. Ha incursionado en la actuación de telenovelas, series y programas de televisión.
Alejandra Guzmán hija de padres famosos (Silvia Pinal y Enrique Guzmán), ha logrado ganarse un cariño y nombre, sin tener que ser reconocida siempre por las carreras de sus padres.
En el 2006, Alejandra realizó 20 conciertos en Estados Unidos y más de 80 por México y Latinoamérica. Ese mismo año su ex disquera Emi Music le entregó reconocimiento por más de 8 millones de discos a lo largo de su carrera. Ha sido coach de La Voz México, como un regreso triunfal tras verse entre la vida y la muerte a causa de una cirugía mal realizada. Actualmente goza del éxito con su nueva disquera Universal Music.
Cabe señalar que Alejandra Guzmán y Gloria Trevi llegarán a Puebla con su “Versus World Tour”, el 13 de febrero en Auditorio Metropolitano, como parte de las celebraciones por El Día de San Valentín. La venta de boletos será a partir de este miércoles a través del sistema de boletaje www.superboletos.com