Por: Carlos Linares Mendoza

LAS cantantes Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se estarán presentando como parte de su “VERSUS WORLD TOUR”, el martes 13 de febrero a las 21:00hrs, en Auditorio Metropolitano de la entidad poblana.
Será en el 2018, cuando repitan Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México con su gira, siendo Puebla de las ciudades importantes del país donde ofrezcan presentación como parte de las actividades con motivo del Día del Amor y Amistad. Por si fuera poco, las guapas cantantes festejarán en nuestra ciudad su cumpleaños, pues ambas nacieron en el mismo año, en el mismo mes y casi en la misma fecha.
La venta de boletos ya arrancó a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, puntos de venta autorizados por la boletera y en taquillas del Auditorio Metropolitano, Auditorio del CCU y Palmas Plaza. Costos: Gran VIP $5,040, VIP $3,360, Preferente $2,800, Zona Discapacitados $1,680, Luneta $1,680, Luneta Central $1,680, Balcón Inferior $896 y Balcón Superior $392 pesos.
Cabe señalar que Alejandra Guzmán y Gloria Trevi llegarán a Puebla con su “VERSUS WORLD TOUR”, el martes 13 de febrero en Auditorio Metropolitano, como parte de las celebraciones por San Valentín.