Acompañado del gobernador Tony Gali, el secretario de Gobernación en el país, Miguel Angel Osorio Chong, estará de gira por Puebla y en específico por el municipio de Tehuacán para poner en servicio la Casa de Justicia que fuera entregada en la pasada administración pero que no está en operaciones.

El mandatario estatal confirmó la visita del titular de la Segob quien encabezará varias actividades poco después del mediodía en la zona de la Sierra Negra del Estado.

Es su primera visita a Puebla en la nueva administración estatal, dijo el gobernador Gali Fayad al destacar que se espera la visita en el arranque del actual gobierno de más secretarios con lo que se refrendará un trabajo coordinado con la gestión que encabeza el presiente de la república, Enrique Peña Nieto.

“Hemos reiterado la disposición de realizar acciones conjuntas”, aseveró el gobernador Tony Gali tras indicar que solo mediante la colaboración entre el gobierno federal y los ayuntamientos se puede atender a la demanda de los poblanos .