Dulce Gómez

El candidato a la Presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, hará una gira de tres días por Puebla, informó su coordinador la campaña en el estado, Eduardo Aguilar Sierra, quien puntualizó que el queretano hará su primera parada en Amozoc el próximo jueves.

En conferencia de prensa, detalló que el candidato presidencial permanecerá en la entidad el jueves, empero, para el viernes se trasladará al estado de Veracruz.

Posteriormente para el sábado retornará y se quedará hasta el domingo a fin de llevar a cabo diversas reuniones, en tanto, destacó que escuchar a los jóvenes es uno de los objetivos principales.

Aguilar Sierra enlistó a Ciudad Serdán, Vicente Guerrero, Tehuacán, Zacatlán y Huauchinango entre los municipios que visitará el abanderado por la coalición Por México al Frente.

Al respecto, acotó que “no es casualidad” que el candidato presidencial sea el primero en visitar la entidad, incluso, subrayó que es un mensaje de que las cosas en el estado se hacen bien.

“No es casualidad que Ricardo Anaya sea el primer candidato a la Presidencia de la República en este proceso electoral que va a visitar el estado de Puebla, esto es un mensaje y señal de que las cosas en Puebla se están haciendo bien y de que el orgullo de ser poblano se está haciendo con un enorme éxito”, puntualizó.

Aunado a lo anterior, se dijo a favor de las coaliciones que pretenden un ejercicio donde el realismo político sea la base de la administración y donde el diálogo con los ciudadanos sea la base de la construcción.

Por otra parte, criticó a los candidatos al Senado de la República, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo, y señaló que representan la vieja y oscura tradición de la corrupción en Puebla, incluso, con la cara del ex gobernador del PRI, Mario Marín Torres.