Mary González

 

El gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, desmintió que haya contratado a Rafael Giménez Valdés como parte de su gobierno, luego de que trascendió esa información en algunos medios de comunicación, situación que calificó como malintencionada.

En este sentido a través de sus redes sociales el mandatario electo descartó esta situación que se publicó en un medio de circulación nacional.

Y es que en dicha nota se hace referencia al nombramiento de este personaje como coordinador de Opinión Pública, situación que habría molestado a la base de Morena.

Es de mencionar que para los morenistas esta persona fue quien inició una campaña negra contra Andrés Manuel López Obrador, en pasados procesos electorales.

Cabe señalar que Rafael Giménez fue asesor de imagen pública del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, situación que significaría una contradicción en el gobierno de la cuarta transformación.

En otro asunto el próximo gobernador informó que revisarán y fortalecerán los sistemas anticorrupción, de transparencia, rendición de cuentas y participación ciudadana.

Pues destacó que la eficiencia institucional en esos cuatro sistemas los llevará a una erradicación de la corrupción, pues la aseguró que hay voluntad de su gobierno.