El candidato del PAN a diputado federal por el Distrito VI, Xabier Albizuri, aseguró que es fundamental desarrollar más obras en escuelas para seguir fortaleciendo la educación de niños y jóvenes en el municipio.
El abanderado del PAN señaló que, a través de su posición en la Cámara de Diputados, buscará recursos para que el Gobierno del Estado y el ayuntamiento inviertan en más infraestructura y equipamiento para las escuelas de la capital.
Destacó que gracias a la buena administración de los gobiernos panistas Puebla avanzó 20 posiciones en la prueba de Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE).
En un recorrido puerta en puerta por el fraccionamiento Hacienda de los Capulines II, Xabier Albizuri reiteró que es prioritario garantizar que los niños y jóvenes tengan acceso a los diferentes niveles de educación.
Durante el ejercicio de diálogo con los vecinos, dijo que conoce lo difícil que es estudiar una carrera profesional. Comentó que perdió a sus padres a corta edad y gracias a su desempeño como deportista obtuvo una beca universitaria que le permitió cursar la licenciatura de Mercadotecnia en el Tecnológico de Monterrey, la cual terminó con éxito y le dio la oportunidad de entrar a la vida laboral.
El candidato panista refrendó su compromiso para trabajar por los habitantes del Distrito VI con el objetivo de generar mejores condiciones de vida que permita los ciudadanos contar con una vida digna y un buen desarrollo.