Texto y Fotos: Carlos Linares

HACE unos días reinauguró su escuela de actuación “ProArt” el actor Gerardo Quiroz, teniendo invitados especiales en Lomas de Angelópolis.
Se había anunciado que estarían presentes parte del elenco de “Aventurera”, obra de teatro que produce junto a Juan Osorio, entre dicho elenco se comenzó a difundir una imagen donde se confirmaba la asistencia de Susana González, Rafael Inclán, Alexis Ayala y Ernesto Laguardia, dicha cita estaba programada a las 16:00hrs, pero fue hasta las 6 de la tarde, cuando con dos horas de retraso arrancó dicho evento con la presencia únicamente del actor Alexis Ayala, minutos después llegó Ernesto Laguardia y fue de esta manera como se hizo oficial con musicales como parte de la demostración que “ProArt” ofrece en Puebla.
Se le realizó un pequeño y emotivo homenaje a la alumna Isabella quién desafortunadamente murió; en ese homenaje estuvieron presentes sus Papás, quienes sintieron las muestras de cariño de los niños que en su mayoría con lágrimas entonaron un musical.
“Escogí Puebla porque es una ciudad donde existe muchísimo talento”, comentó el director y actor Gerardo Quiroz para LA OPINION DIARIO DE LA MAÑANA.
Por su parte Alexis Ayala y Ernesto Laguardia quienes traían prisa por retirarse del lugar, comentaron sentirse contentos de regresar a Puebla el 17 de junio con la puesta en escena Aventurera, que ofrecerá dos funciones a las 18:00 y 20:30hrs en Auditorio del Complejo Cultural Universitario.
También compartieron que les conmovió mucho enterarse del fallecimiento de Isabella y que eso los hizo reflexionar y pensar “Queremos llegar a nuestras casas lo antes posible para darles un abrazo a nuestros hijos y decirles lo mucho que los queremos”, expresaron a este diario poblano.
Finalmente Gerardo Quiroz concluyó “Es bonito saber que podemos contar con compañeros y amigos de trabajo en las buenas y en las malas, ellos me hay dado trabajo en sus proyectos y viceversa, para mi el que hoy me estén acompañado Ernesto y Alexis es muy importante”.
Cabe señalar que la Escuela de actuación ProArt antes se encontraba sobre el circuito Juan Pablo II y ahora se cambió de lugar a Lomas de Angelópolis, a un costado de la Universidad Interamericana.