Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

CON gran éxito se presentó el cantante Gerardo Ortiz la tarde de ayer en Puebla, para consentir a sus fans poblanos como parte de la promoción de su disco, por esta ciudad.
El Centro Comercial “El Triángulo” en Las Animas, fue testigo para que cerca de mil personas se congregaran con disco en mano, para poder conocer, saludar, apapachar, tomarse la foto y dejarse consentir por el cantante Gerardo Ortiz, quien muy sencillo atendió hasta al último fan, en su paso por la Angelópolis.
El joven cantante arribó a Puebla a las 18:00hrs, en una lujosa camioneta negra, luciendo camisa y sombrero en blanco con botas y pantalón en negro.
“Buenas tardes, estoy muy contento de estar con ustedes”, comentó, quien por cierto hoy estará ofreciendo una firma de discos en Monterrey.
Dicha firma de autógrafos y M&G, fue organizada por la tienda de discos TOWER RÉCORDS, donde su servidor pudo entrevistarlo en EXCLUSIVA, no te pierdas esta entrevista el próximo lunes en nuestra edición impresa de LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA y LA OPINIÓN UNIVERSITARIA.