Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

QUIEN visitó con gran éxito la entidad poblana fue el cantante Gerardo Ortiz para promover su nuevo disco y de paso, atender a sus fans con un M&G organizado por TOWER RÉCORDS, en el Triángulo Las Ánimas.
En entrevista EXCLUSIVA comentó para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, “Estoy contentísimo de estar aquí la verdad, que bueno que se logró venir a Puebla y estoy agradecido con todo el público que ya tiene tiempo que nos han estado pidiendo estar con ustedes disfrutando de esta tarde”.
¿Cuándo te veremos en concierto en Puebla?.- Me encantaría estar de regreso, he estado trabajando muy duro en la Unión Americana ya con este nuevo disco y con toda esta promoción, pero espero estar de regreso en concierto.
Sobre el tema “La Egoísta”, mencionó “La canción siempre ha sido del gusto de nosotros, ahora con este tema que es una canción bonita que les ha tocado el sentimiento a todos”.
Al cuestionarlo, si le gustaría llevar su vida a la pantalla respondió “Sería historia con mucho que contar, algo bonito que el público sepa un poco más de la historia de su artista y el sentimiento”.
Finalmente comentó sobre su nuevo disco “Este disco pasó de ser solo un disco que se convirtió en dos volúmenes, a mí me gusta siempre grabar muchos temas, corridos, rancheras, cumbias, baladas, logramos abarcar con distintos públicos, los que les gustan baladas así como quienes les gustan las bandas”.
Agradecemos a Helio Meza, Abel Montes de Oca y Sharon Catalán, todas las facilidades otorgadas para la realización de esta entrevista y cobertura del evento de Gerardo Ortiz en su paso por Puebla.