·Entrega Ana Isabel Allende, Presienta del PRI en Puebla, reconocimientos a mujeres de la asociación “Corporativo Poblano” por su trabajo a favor del tricolor.

En el marco del 62° Aniversario del Voto de la Mujer en México, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Ana Isabel Allende Cano, se reunió con integrantes de la asociación “Corporativo Poblano” y les reconoció su trabajo a favor del partido tricolor.
En su mensaje, Ana Isabel Allende aseguró que el PRI es un partido que apoya incondicionalmente a todas las mujeres para que se capaciten y logren un destacado desempeño en los puestos que ejerzan.
“Todo este conjunto que se ha dado a nivel nacional de luchas de mujeres por la dignificación de los derechos políticos igualitarios ha tenido resultados y ha tenido eco en nuestro Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, escuchó la demanda que se ha venido dando de inclusión de las mujeres en todos los sectores y hoy esto, gracias a él, ya es una realidad”, expuso la líder priista.