La balacera ocurrió en Tecamachalco; el agente lesionado fue llevado al Hospital General de aquella demarcación, se esperaba fuera trasladado a un nosocomio en la capital poblana.

Odilón Larios Nava.- Un elemento de la Policía Federal de la División Gendarmería resultó lesionado durante un enfrentamiento con huachicoleros. Hasta el cierre de esta edición no se había precisado sobre la gravedad y el tipo de lesiones que presentaba.
Fuentes policiales informaron que el choque entre los agentes del orden y los ladrones de combustible tuvo lugar este martes minutos antes de las nueve de la noche. Aproximadamente a esa hora los gendarmes comenzaron a pedir refuerzos a otras corporaciones.
La balacera entre los policías y los delincuentes, según los mismos reportes ocurrió en la colonia Francisco I. Madero, a la altura del kilómetro 170 de la autopista Puebla-Orizaba. Trascendió que el oficial lesionado fue llevado al Hospital General de Tecamachalco y se esperaba que posteriormente fuero trasladado a un nosocomio en la capital poblana.
Se desconoce el número de delincuentes que atacaron a los elementos de la Gendarmería, tampoco se precisó si hubo heridos en el bando de los delincuentes.