• Lo agredió a golpes y con un arma blanca, el agraviado alcanzó llegar al exterior de su casa en donde finalmente espiró.

Odilón Larios Nava.- Un hombre quien arrebató la vida durante una pelea a su novio gay, se encuentra detenido y a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios bajo la averiguación previa 32/2015.
Según las investigaciones de los agentes ministeriales, se pudo establecer que el móvil del asesinato, de quien en vida se llamó Mario Esquivel Carrión Ortega, pudo ser un asunto de carácter pasional, por lo que el novio, de nombre José Enrique Caballero Becerra, quedó detenido como principal sospechoso.
Las versiones de los testigos mencionaron que el occiso fue encontrado en la calle Estatuas número 7 del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, afuera de su domicilio.
De acuerdo con sus familiares, escucharon que el hombre tocaba a su puerta alrededor de las 03:30 horas, por lo que llamaron a los números de emergencias. Al llegar los paramédicos de SUMA revisaron al varón de 31 años de edad y señalaron que no había nada que hacer pues no presentaba signos vitales.
De acuerdo con los resultados de los protocolos de necropsia el hombre fue asesinado con golpes contusos y el cadáver también presentaba lesiones con arma blanca, por lo que continuarán las investigaciones.