Dulce Gómez

Ante la ola de violencia contra las mujeres, la candidata a la gubernatura por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, informó la creación de una oficina que atienda y dé seguimiento a los casos de agresión contra este género.
Durante su visita a Tecamachalco, junto con Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial por la coalición “Por México al Frente”, reportó que en Tecamachalco se registró un incremento en los ataques contra las mujeres.
“Como mujer les digo que tampoco voy a permitir que las sigan agrediendo. Primero está la seguridad de las mujeres y su tranquilidad”, acotó al tiempo de reconocer la ola de violencia que se vive en el país en cuanto al tema de femicidios.
Afirmó que como mujer entiende las necesidades de este género, en especial ante el tema del acoso en la vía pública y otros espacios.
También, abundó que continuará la entrega de programas, entre los que destacan Crédito a la Palabra de la Mujer.
Incluso, prometió la creación de un seguro contra desempleo, a favor de mujeres mayores de 40 años de edad y que por algún motivo hayan perdido su trabajo.
Por su parte, Anaya Cortés pidió a los poblanos apoyar a Marga Erika Alonso y permitir que una mujer se convierta en la próxima gobernadora.