Dulce Gómez

La titular de la Tesorería en el municipio de Puebla, Arely Sánchez Negrete, informó que los pagos que se realizarán durante el mes de diciembre a los empleados del Ayuntamiento están debidamente garantizados y descartó adquirir una línea de crédito.
En entrevista, la funcionaria municipal dijo que además del aguinaldo, el Gobierno Municipal cubrirá sueldos, la prima vacacional y todos los compromisos que cada dependencia haya calendarizado.
“Está totalmente descartado (adquirir una línea de crédito), todos nuestros compromisos están debidamente presupuestados. El municipio tienen finanzas sanas”, enfatizó.
Además, apuntó que a partir del 17 de noviembre la Comuna entregará la primer parte del aguinaldo, para posteriormente cubrir los pagos comprometidos en la recta final del año.
“Todos los contratos que han realizado las dependencias están presupuestados. Nosotros estaremos haciendo a principios de diciembre un pre-cierre en cuanto a los recursos que todavía están comprometidos por las dependencias, para ver en qué momento traerán las órdenes de pago a tesorería”, glosó.