• Festejan a los padres trabajadores agremiados.

• Mil nuevos empleos en proveedoras automotrices tras la apertura de AUDI.
Ofrece la Confederación Sindical Republicana (CSR), una relación institucional y de respeto con el gobernador electo de Puebla, Antonio Gali Fayad, señalo el Secretario General de esta central obrera, Constantino Sánchez Díaz, en el marco de los festejos del “Padre Trabajador”.
“Hoy, la Confederación Sindical Republicana es un ariete en la lucha por conservar las diferentes fuentes de trabajo. Además las expectativas para la generación de empleo son muy altas”, resaltó.
Sánchez Díaz, recordó que con el inicio de producción de la Q5 en la Planta Armadora de AUDI en San José Chiapa, se generarán más de mil nuevos empleos en las empresas proveedoras de autopartes agremiadas a la confederación.
Por tal motivo previo a la conmemoración del día del padre este próximo 19 de junio, el Secretario General de la CSR, reconoció la labor de los padres trabajadores y les evocó que su labor es determinante para la educación de los niños y jóvenes.
“El día del padre es una fecha importante y una oportunidad para reflexionar, ya que como padres de familia tenemos una responsabilidad de educar a nuestros hijos con principios y valores para hacer de ellos unas personas exitosas”, acotó.
Finalmente cabe destacar que como parte de estos festejos los padres trabajadores agremiados a la Confederación Sindical Republicana, tuvieron un convivio amenizado por un mariachi, regalos y varias sorpresas.