El alcalde Tony Gali y la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, entregaron 60 aparatos auxiliares auditivos a personas con esta discapacidad.
El Presidente Municipal destacó que con esta acción se generan condiciones de equilibrio social y una mejor calidad de vida a la población.
Aseguró que su compromiso es lograr una sociedad más justa y equitativa; en ese sentido, recordó que durante las Ferias de Empleo 400 personas de sectores vulnerables han accedido a una actividad laboral y se han otorgado más de 25 mil sesiones de rehabilitación en el DIF Municipal en terapia física, ocupacional, de lenguaje, hidroterapia y en el área multisensorial.
Tony Gali agradeció la solidaridad de la iniciativa privada al donar estos aparatos y mostrar corresponsabilidad.
La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, informó que en la capital poblana viven 46 mil 977 personas con alguna discapacidad y el 10 por ciento de ellas tienen limitaciones de audición.
López de Gali agradeció la responsabilidad social de los donatarios y resaltó que para el Gobierno Municipal es fundamental brindar bienestar a los ciudadanos.
La diputada Maiella Gómez Maldonado, Presidenta de la Comisión de Grupos Vulnerables del Congreso del Estado, celebró que el edil y la Presidenta del Sistema Municipal DIF implementen estrategias integrales que garanticen un mejor desarrollo a los poblanos.

Los beneficiarios pertenecen a la Asociación de Deporte para Sordos y a la Asociación Cultural Recreativa y Educativa para Sordos de Puebla.
En el evento estuvieron Lizbeth Gómez, Subdirectora de Atención a Personas con Discapacidad y Grupos Vulnerables; la regidora Magali García, Presidenta de la Comisión de Salud y Grupos en Situación de Vulnerabilidad; Ricardo Karam, colaborador del SMDIF y Guadalupe Cuamani Xontle, madre de uno de los niños beneficiados.