La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Rocío García Olmedo, en representación del Presidente Jorge Estefan Chidiac, acompañada de la Senadora Lucero Saldaña Pérez y destacados priistas, tomó protesta estatutaria de los nuevos dirigentes de los Comités Municipales de San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y Calpan.
En su mensaje Rocío García Olmedo señaló que el PRI en Puebla se unifica y fortalece con la reestructuración de sus 216 Comités Municipales de cara al proceso electoral de 2018.
“Si nos unimos, unificamos esfuerzos, si nos sabemos reconocer entre unos y otros, sin duda alguna el PRI se fortalece en Calpan, San Andrés y San Pedro Cholula, en todo Puebla. Tenemos excelentes cuadros en nuestro partido, mujeres y hombres que trabajarán de la mano con la ciudanía, estas dirigencias son muestra de ello, ahora viene la etapa de ese fortalecimiento interno que nos permitirá obtener excelentes resultados”.
La Secretaria General reconoció el trabajo de los priistas de estos municipios así como la ejemplar jornada electoral donde se eligieron a las fórmulas que representarán al partido para el periodo 2017-2020.
Los comités municipales quedaron conformados de la siguiente manera: en San Pedro Cholula se nombró a Joaquín Mexicano Michimani (Presidente) y Beatriz Pérez Fragoso (Secretaria General); en Calpan a Rocío Terrero Flores (Presidenta) y José René Marcos Martínez (Secretario General); mientras en San Andrés Cholula Jorge Cuautle Zamora y Cristina Barrales Contreras rindieron protesta como Presidente y Secretaria General respetivamente.
Finalmente, Rocío García Olmedo, indicó que en el CDE del PRI las puertas siempre estarán abiertas para sus militantes, “escucharemos y atenderemos sus propuestas, dudas y sugerencias; lo primordial es que juntos trabajemos en dales solución y en alcanzar consensos que nos permitan avanzar para construir el partido que todas y todos queremos”.