El gobierno de Tony Gali continúa impulsando acciones para garantizar servicios básicos a comunidades indígenas de la entidad a través de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (CEASPUE), que dirige Alfredo Ávila Salazar. 

Por lo anterior, se hizo entrega del sistema de agua potable que beneficiará a los habitantes de la localidad de Amatitán, en el municipio de Xochitlán de Vicente Suárez situado en la Sierra Nororiental, con lo que se impacta positivamente en la calidad de vida de la población. 

Cabe señalar que los trabajos que se realizaron en esta zona consistieron en la rehabilitación del tanque de captación y suministro del vital líquido, así como en la instalación de la línea de conducción, red de distribución y tomas domiciliarias, lo que facilitará el servicio a los usuarios.

Esta obra es el resultado de la suma de esfuerzos entre la CEASPUE, el gobierno municipal de Xochitlán de Vicente Suárez y la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), en beneficio de más de 250 habitantes de la localidad.

 La CEASPUE se encuentra comprometida con la mejora de los servicios a la población y el cumplimiento de las acciones que promueve el gobierno de Tony Gali a favor de los ciudadanos.