Por Angélica Patiño Guevara/Puebla.- Todo se encuentra en paz y en completa calma para que el próximo domingo 11 de mayo, se lleven a cabo sin problemas las elecciones extraordinarias en las juntas auxiliares de San Miguel Canoa, La Resurrección, Santa María Xonacatepec y San Sebastián de Aparicio.
Al respecto el secretario general del ayuntamiento, Mario Riestra Piña, informó que tras la aprobación de los 34 registros en total para las 4 demarcaciones, se cuenta con un compromiso de buena fe por parte de todos los candidatos para no generar problemas durante la jornada electoral.
“Yo creo que están dadas las condiciones para que la elección extraordinaria en estas cuatro juntas auxiliares se realicen encalma, hay un compromiso de los candidatos para no generar ingobernabilidad”.
Indicó que han sido los propios candidatos los que se han comprometido a llevarla jornada electoral en paz y tranquilidad sin realizar provocaciones que alteren el orden público.
Sin embargo, destacó que sea solicitado a la Secretaría de Seguridad Pública que implemente una estrategia intensa durante la jornada, para lo cual se estarán destinando 400 elementos para tal fin.