NO te puedes perder el viernes 23 de marzo el gran concierto que José José estará ofreciendo en el Complejo Cultural Universitario, como parte de su gira EL PRINCIPE POR SIEMPRE, siendo este un concierto inolvidable porque pasarán años para que regrese, tal como sucedió la última vez que cantó en Puebla hace 8 años.
LA OPINION DIARIO DE LA MAÑANA tiene un poster autografiado de José José que puede ser tuyo, así que si te lo quieres llevar lo único que deberás hacer es estar pendiente el viernes de la pregunta que estaremos lanzando. Pero esto no es todo, también podrás ganarte tu acceso a la convivencia que tendremos, para más informes agréganos en twitter: @Carlos_Linares y @La_Farandula
Con más de 85 millones de discos vendidos en todo el mundo, convirtiéndolo en uno de los cantantes latinos más exitosos de la historia, haciéndose acreedor a más de 200 discos de oro y 200 de platino, incluyendo también algunos discos de diamante, que es el máximo galardón por las altas ventas que un artista pueda tener, y que actualmente es difícil que lo tengan. Su música ha llegado a países no hispanoparlantes como: Japón, Israel, Egipto y Rusia.
La venta de boletos es a través del sistema de boletaje www.superboletos.com Los costos son: Gran VIP: $1,365 (AGOTADO), VIP $990, Preferente $840, Luneta $680, Palco $630 y Balcón $420 pesos. Puntos de venta autorizados en: Mistertennis Sucursales (Centro, Dorada, Angelópolis), Beer Factory, Mundo UPAEP, Farmacias del Ahorro Sucursales (Circuito Juan Pablo II, Martires del trabajo, Forjadores, 10 poniente), Centro Comercial Palmas Plaza Local 46 (segundo piso) y Taquillas del Complejo Cultural Universitario.