*El Puebla recibe este domingo al Querétaro

El Puebla de La Franja busca dejar atrás los malos resultados y la goleada que sufrió de 8-0 en la Copa, cuando este domingo al mediodía en la cancha del estadio Cuauhtémoc reciba a los Gallos Blancos de Querétaro, con el único objetivo de quedarse con los tres puntos y obtener su primer triunfo como local en el actual certamen.
La Franja estará de regreso en la grama del inmueble de la colonia Maravillas para su partido correspondiente a la jornada 9 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde tiene en mente un triunfo sobre los queretanos que los acercaría a la pelea por un lugar en la fase final y también que los aleje de la zona de descenso.
Puebla ha tenido una temporada irregular en la que no obtiene una victoria desde la Jornada Cinco y en casa no ha ganado en lo que va del torneo, su último resultado fue un empate sin tantos en casa de los Potros de Hierro del Atlante.
Querétaro viene de perder en casa ante el líder Cruz Azul, tuvo un buen arranque en este Clausura 2014, pero ha venido a menos, suma dos derrotas seguidas y solo tiene un triunfo en sus recientes seis compromisos. Es décimo en la clasificación y de sacar los tres puntos del Cuauhtémoc, seguiría con aspiraciones de avanzar a la fase final.
Ambos equipos han sido irregulares, suelen tener problemas para atacar y defender. Querétaro solo ha marcado siete goles en el torneo, uno más que Puebla; La Franja ha permitido ocho, por nueve de los Gallos.
Los Camoteros han enfrentado a los queretanos en 21 ocasiones dentro de la Primera División y se quedaron con la victoria 10 veces.
Gallos tiene tres victorias en 10 visitas a Puebla, en el máximo circuito: 2-0 en Clausura 2003, 2-1 en Bicentenario 2010 y 1-0 en Apertura 2012.