QUIEN se encuentra en la cúspide del éxito es Ricardo Arjona, sin embargo el también compositor se encuentra pasando uno de los momentos más tristes de su vida, debido al fallecimiento de su querida Mamá quién hace unos días murió.
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanza oficialmente para cerrar el año con broche de oro, el video en vivo de su éxito “Fuiste Tú”, el cual forma parte del nuevo CD/DVD-Blu Ray “Arjona Metamorfosis en Vivo”.
Luego del gran debut de este álbum, llega la versión en vivo de una canción que se ha convertido en un fenómeno y la favorita para muchos de los seguidores de Arjona. El video original de “Fuiste Tú” logró un gran impacto comercial por parte de la crítica y además supera a la fecha más de 110 millones de vistas en YouTube.
Con esta nueva versión en vivo, se puede palpitar la emoción de los asistentes a la gira, una interpretación íntima y personal por parte de su autor que contagia a todos con la euforia y emoción del público, tal como lo pudimos ver en Puebla cuando este 2013 con un gran show y el año pasado con su Metamorfosis logrando en las dos ocasiones llenos totales en el Auditorio Siglo XXI.
Esta canción contó con la colaboración de la guatemalteca Gaby Moreno, una de las nuevas voces de la música latinoamericana que día a día se consolida como una respetada cantautora a nivel internacional, recientemente nominada al premio Latin Grammy 2013 como “Mejor Nuevo Artista” y quien se encuentra por estos días en una gira en varias ciudades de Estados Unidos.
“Fuiste Tú” es uno de los cortes del CD/DVD “Arjona Metamorfosis en Vivo”, que captura los momentos más emotivos de la gira mundial Metamorfosis World Tour en la que Ricardo Arjona realizó más de 120 conciertos con un record de asistencia que registra más de dos millones de boletos vendidos a lo largo de 20 países.
El CD/DVD/Blu-Ray ya se encuentra a la venta y como antesala a su estreno, se realizó una premier en salas de Cine de varios países de Latinoamérica.
Dicho material incluye un tema inédito muy especial titulado “Cada quien su invierno”.
Tenemos “Tourbook” que cuenta con imágenes e historia de canciones que cantó Ricardo Arjona en vivo en su TOUR METAMORFOSIS, y LA OPINIÓN DIARIO tiene “Tourbook” cortesía de “Difusión en Medios”, lo único que debes hacer es decirnos ¿Cuándo fue la última vez que se presentó Arjona en Puebla?, manda tu respuesta con datos completos (nombre, edad, ocupación y cel) a: la_opinion_en_puebla@hotmail.com ¡Mucha Suerte!.