Por: Carlos Linares Mendoza

HOY llega a Puebla la puesta en escena “12 Princesas en Pugna”, con dos funciones 19:00 y 21:30hrs en el Teatro Principal.
“12 Princesas en Pugna”, lleva cuatro años de gran éxito en el Teatro Rafael Solana, de la Ciudad de México. Más de 80 mil personas la han aclamado, y han hecho que la obra se mantenga vigente, la obra llegará hoy por primera y única ocasión, una obra que les recomiendo ya que desde el primer minuto hasta el último reirán, además tiene un final inesperado, la obra deja un mensaje claro sobre el valor de los sueños y el sentido que éstos adquieren en nuestra realidad.
PROMOCIÓN: ¿Cómo se llama la actriz que hace el papel de Elsa, en la obra?, ¿En qué reality show estuvo?, responde correctamente y gana una taza. Manda tus respuestas con datos completos (nombre, edad, cel y ocupación) a: la_opinion_en_puebla@hotmail.com ¡Mucha Suerte!.
Cabe señalar que tienen un 20% de descuento en todas las localidades, los costos son Luneta $500, Platea $400 y Palco $300 pesos, (Más cargo por servicio