El ayuntamiento de Puebla ganó un nuevo amparo a la empresa responsable de la instalación de parquímetros, Jajomar, por lo que se encuentra a un paso de finiquitar este asunto legal.
Así lo confirmó el síndico del municipio de Puebla, Héctor Sánchez Sánchez, quien refirió que con este resultado a su favor por este amparo, Jajomar deberá de reponder en los próximos 10 dias si presenta un nuevo amparo o en su caso poder desistirse de esta demanda.
El abogado del municipio de Puebla precisó que este dictamen del amparo a favor del municipio, otorga la facultad de reclamar todos los gastos jurídicos que se comenzaron a erogar desde 2010 cuando se realizó revocación del contrato.
“Estamos trabajando a favor de los intereses de los ciudadanos y de la capital, y en el momento que cauce estado esta resolución, procederemos a reclamar el pago de los gastos generados por esta determinación del juez”.
Destacó que en consecuencia se descarta de manera definitiva Jajomar no podrá reclamar un monto acumulado de 608 millones de pesos por un presunto incumplimiento de contrato.