LLEGAN “CHE HU” lanzamiento juvenil de música pop integrado por los hermanos José María y Hugo Mauricio, quienes bajo el sello discográfico de PFIVE Universal Music, presentan su material discográfico.
José maría “Chema”, nació un 29 de octubre, bajo el signo de escorpión. Mientras Hugo Mauricio nació un 20 de julio y pertenece al signo de cáncer.
En febrero de 2012 los hermanos Chema y Hugo comienzan su aventura artística de manera formal, presentándose en el concurso “Gánatelo Cantando” de Televisa Estado de México, llegando a la final del certamen
En el 2013, “CHE HU” ingresa a las filas artísticas de PFIVE México – UNIVERSAL Music lanzando su primer disco titulado “CHE HU” con temas de su propia autoría
Con el tema “Prometo” se empiezan a colocar en las estaciones de radio juvenil de la república mexicana, entre ellas Puebla. Otros temas que promueven son: “Olvidare”, “Vete d Aquí”, “Si regresas” y “Prometo”, son algunas canciones que vienen en el primer material discográfico de “CHE HU” el cual también ya se encuentra en tienda digital ITUNES.
PROMOCIÓN: Tenemos dos discos de “CHE HU” que pueden ser tuyos, solamente menciona: ¿De dónde son originarios Chema y Hugo?, manda tu respuesta con datos completos (nombre, edad y ocupación) a: la_opinion_en_puebla@hotmail.com Y sé uno de los dos ganadores. ¡Mucha Suerte!.