CHAMBAO anunció las colaboraciones y remezclas de su nuevo álbum “10 Años Around The World” un doble cd que ya está a la venta, mismo donde se incluyen colaboraciones interesantes con Lila Downs, Ricky Martín, Jarabe de Palo, entre otros…
Actualmente suena en las estaciones de radio poblanas el tema “Ahí estás tú” tema que enmarca este disco, un dueto con Nneka, que se ha colocado en los primeros lugares internacionales.
¿Puede un clásico como Ahí estás tú sonar completamente nuevo?… la respuesta, afirmativa, es una de las innumerables sorpresas que encierra 10 Años Around The World, el álbum aniversario en el que el grupo Chambao repasa y renueva su repertorio más emblemático con colaboraciones y remezclas de artistas de primer nivel celebrando diez años de carrera.
Cumplida una década desde que irrumpió con lo que se dio en llamar flamenco chill, una década en la que el grupo malagueño ha elaborado una música única, diferente y que ha marcado tendencia en la escena española, volando por encima de fronteras y alcanzando reconocimiento internacional, Chambao lo celebra con un doble CD que actualiza sus canciones, que aparecen impregnadas por los más lujosos sonidos de la world music y de la electrónica global, y que recoge algunas de las colaboraciones más notorias de la carrera de la banda, un disco editado bajo el sello discográfico de Sony Music.
El álbum se editó en varios países como: Argentina, Chile, México, Costa Rica, Alemania, Polonia, Bulgaria, Turquía, Colombia, Venezuela y España.
PROMOCIÓN: Tenemos discos dobles que pueden ser tuyos, solamente menciona ¿Qué artistas hacen dueto en el disco 1 y cuáles en disco 2?, manda tu respuesta a: la_opinion_en_puebla@hotmail.com con tus datos completos (Nombre, Edad, Cel y Ocupación). ¡Mucha Suerte!