José Luis Moctezuma

Antonio Gali López no tiene temor a ser expulsado del PRD, incluso, detalló que días antes de participar en la campaña de su padre, el candidato al gobierno del estado, Tony Gali Fayad, expuso a través de un documento enviado a la dirigencia nacional del sol azteca, los pormenores de su decisión.
El exdiputado local de ese partido, informó que en esta contienda política pesó mas el cuero que la camiseta, por lo que decidió apoyar con todo al presidente municipal con licencia.
“Yo fui claro al avisar a la dirigencia nacional, y entregue una carta explicándole que pesa más el cuero que la camiseta, y el candidato es mi padre y dice (en la carta) que voy a apoyar con todo a mi familia”.
Gali López indicó que no tiene temor a ser expulsado de su partido, pero en caso de que así sea, adelantó que no se sumará al PAN.
Lamentó que a nivel nacional no se haya formado la coalición como en 2010, pero se dijo respetuoso de los acuerdos que se tomaron en la cúpula, y que frenaron sumarse a la alianza Sigamos Adelante.
“Yo estoy apoyando a mi familia y estoy seguro que este 5 de junio ganará. No tengo temor a que me expulsen . Yo he respetado los estatutos, al partido y a la democracia. Yo creo que no existen elemento, me expresé en una carta donde íbamos a trabajar con mi familia”.