El alcalde logra el Compromiso 10, firmado ante Notario Público

El alcalde Tony Gali dio cumplimiento al Compromiso 10: Regularización para más Servicios en más Colonias, que en menos de dos años ha beneficiado a más de 105 mil poblanos que hoy cuentan con certeza jurídica sobre su patrimonio.
Ante el Notario Público número 45, Víctor Hugo Arredondo Corona, el Presidente Municipal firmó el documento que acredita la regularización de 67 colonias de las 175 irregulares detectadas al inicio de la administración.
Tony Gali recalcó que brindar certidumbre a la población es fundamental para alcanzar mejores niveles de vida, pues las familias que cuentan con escrituras o certificados pueden comprobar la legítima propiedad de sus bienes y, con ello, acceder a más y mejores servicios públicos.
Informó que en 20 meses, se han regularizado 1 de cada 3 colonias, se han entregado mil 338 escrituras públicas y cuatro mil 894 Certificados de Derechos Urbanos, así como 255 escrituras a locatarios de mercados.
Subrayó que los 18 Compromisos para Construir el Futuro están ligados al Plan Municipal de Desarrollo y fueron integrados con la opinión de la gente, a través de los foros de consulta ciudadana.
El alcalde reiteró que su administración está enfocada en atender rubros como la salud, educación, infraestructura y servicios públicos de calidad, mediante un “círculo virtuoso” en el que participan todas las dependencias municipales que, a su vez, fomentan la corresponsabilidad social.