+ Escucha las demandas ciudadanas y cancela ciclopista que solo provoca congestionamiento vial bajo el segundo piso de la autopista
+ También cumple otro de sus compromisos de campaña e instala oficina de atención a personas con discapacidad

Con el apoyo de su esposa Dinorah López de Gali, el gobernador Tony Gali cumplió con su compromiso número 5 al crear la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad encabezada por una persona en esta condición.
Con el aval de Gerardo Lara Said, presidente del Colegio de Notarios -ante quien se firmó el compromiso-, ambos inauguraron las nuevas instalaciones de la Dirección, en donde se brindará atención integral a este grupo de la población.
El mandatario indicó que se habilitó este espacio con una inversión de 750 mil pesos y que se abrió esta nueva área a nivel estatal para hacer frente a situaciones como la inequidad, la falta de herramientas para su inclusión y la inminente necesidad de contar con oportunidades para el pleno desarrollo de las personas con discapacidad.
Tony Gali aseguró que se continuarán impulsando acciones que contribuyan a facilitar la integración social de este sector poblacional.
Dinorah López de Gali informó que junto con el gobernador Tony Gali, seguirá construyendo una sociedad igualitaria en donde nadie sea excluido del progreso.
Informó que en el 2017 se tienen programados, entre otros beneficios, la entrega de 5 mil aparatos de rehabilitación y ayudas funcionales y 300 apoyos de gastos médicos hospitalarios, así como el otorgamiento de servicios en beneficio de 112 mil 70 personas en los Centros de Rehabilitación Integral y de Rehabilitación y Educación Especial y 4 mil credenciales nacionales de personas con discapacidad.
Además, como parte de este evento y con el fin de reforzar la inclusión laboral de este sector, la Presidenta del Patronato del SEDIF firmó un convenio con el titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE), Michel Chaín Carrillo.
Al respecto, el funcionario dijo que a través de una ventanilla especializada, las personas con discapacidad tendrán acceso a programas de vinculación laboral y capacitación para que puedan desarrollarse en el ámbito productivo.
Chaín Carrillo informó que, como resultado de este trabajo a favor de los sectores en situación vulnerable, se ha colocado en empleos formales a 174 adultos mayores y 62 personas con discapacidad.
Asimismo, Dinorah López de Gali y el gobernador Tony Gali inauguraron el Centro de Mediación Familiar en donde se brindará atención a los miembros de este núcleo que atraviesen por algún conflicto.
La Dirección de Atención a Personas con Discapacidad y el Centro de Mediación Familiar se ubican en 25 Poniente número 2302, colonia Los Ángeles.