Por Patricia Moreno Sánchez

Como parte de su programa de expansión, GAIA abre su primera tienda en Puebla de muebles y accesorios.

Este es un nuevo concepto en muebles contemporáneos, con comodidad, calidad y precios accesibles, afirmó Hassan Yassine socio fundador, que junto con Rafaello Starece y Philippe Cahuzac iniciaron este proyecto innovador.

Explicó que desde hace 4 años, GAIA llegó a México para ofrecer sus muebles que son diseñados para cada estilo de vida, pensando en los ingresos y gustos actuales.

“Cada mueble y cada diseño está inspirado en alguien ficticio para lograr el estilo de vida”.

Comentó que iniciaron su proyecto con la venta online, posteriormente se inició con la venta en tienda, lo cual ha alcanzado sus expectativas.

“Empezamos con la venta online, pero la gente nos comentaba que quería tocar y comprobar la calidad de los muebles, al mismo tiempo buscan asesoría y por ello decidimos abrir las tiendas” comentó el joven empresario.

Agregó que en la Ciudad de México, se han abierto seis tiendas y  la séptima está en  Puebla, mencionó que para el próximo año esperan instalar la segunda tienda en nuestra ciudad.

 Destacó que la meta es abrir 20  mueblerías en distintos puntos del país, antes de finalizar el 2018.

“Estamos muy felices de estar en Puebla, es una ciudad con mucho potencial y esperemos crecer más”.

Refirió que el crecimiento comercial en general de las tiendas GAIA  es de un 20 por ciento cada mes y esperan incrementar este porcentaje de ventas con las sucursales poblanas. Enfatizó que en cuatro años han consolidado la marca y con ello han abierto 260 plazas laborales directas y 3 mil indirectas.

Gabriela Martínez, responsable de interiores, explicó que con este concepto se busca la tendencia que se adecue a las personas, además, dijo que se puede presentar un modelo de muebles y decorado retro combinado con lo actual, con pequeños detalles para hacer el concepto más atractivo.

Esta marca está inspirada en la vida urbana, y trabajan en la tendencia de espacios más pequeños con toda la comodidad y elegancia.

Todos los asesores de venta, tienen experiencia en interiores, por lo que tienen la autoridad creativa para asesorar al cliente.