Por: Carlos Linares Mendoza / Fotos: Mario Juárez

COMO parte de la Expo-Car en Centro Expositor, se llevó a cabo la presentación de Gaby Ramírez; guapa conductora, cantante y actriz quien es la portada del mes de octubre, en la revista del conejito “Playboy México”.
En entrevista EXCLUSIVA, la escultural mujer comentó para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, su alegría por estar en Puebla “Me siento muy bien, la verdad es que Puebla ha sido para mí muy importante, he grabado aquí una telenovela que fue súper exitosa que se llamó –Fuego en la Sangre-, estamos tan cerquita del DF, muchos poblanos trabajando en Estados Unidos, la verdad, gente tan hermosa que yo he conocido de Puebla en Estados Unidos que se han ido a trabajar, muchísima gente en Nueva York, en Los Ángeles, Chicago y la verdad estoy muy contenta de estar en la tierra de hombres muy trabajadores, de hombres muy luchadores y de gran corazón”.
Carlos: Playboy tu segunda portada y tercera aparición en la revista, es una edición conmemorativa por los 14 años de la revista y también porque está dedicada al cáncer de mama ¿Cómo te sientes?.- La verdad es que me siento muy contenta porque la revista haya apostado otra vez por una segunda portada conmigo y sobretodo en su catorce aniversario, estoy muy contenta y feliz; el mes rosa para nosotros quisimos ahora estar dentro de la promoción, estoy muy contenta porque es la prevención del cáncer de mama, hoy por hoy, existe un índice muy alto de muertes y que mejor que se esté dando este “tócate para prevenir”, las muertes que definitivamente cuando ataca, ataca muy fuerte.
Carlos: Sobre las fotografías, aunque ya has posado anteriormente, ¿Te has sentido siempre nerviosa?.- Definitivamente no me puse nerviosa porque ya he hecho con este mismo equipo tres veces las fotos, son personas súper profesionales.
Carlos: La sesión de fotos fue en México o Estados Unidos.- Se tomaron aquí en la Ciudad de México, con Uriel Santana y Javier de la Rosa, estoy muy contenta, es un trabajo especial hecho para la mujer, ya sabemos que especialmente lo compran los caballeros, pero en esta ocasión la revista está dedicada para todas las mujeres y especialmente para el mes rosa por la lucha contra el cáncer de mama.
Carlos: ¿Cómo va tu carrera de cantante?.- Bueno, pues estamos grabando ya el segundo sencillo, que bueno hay como una promesa para poder grabar un tema de “Alfredito Olivas”, sería una gran oportunidad, también quiero comentarte que estoy en el vídeo de una gran agrupación que se llama “Voz de Mando” y yo allí soy la modelo, ¡Híjole!, son unos chavos bien prendidos, súper, de verdad me siento tan orgullosa de ser su modelo, son unos chavos que están pegando duro, súper sonados y que me hayan elegido a mí para ser la modelo, pues me siento muy orgullosa.
Carlos: ¿Qué sigue para Gaby Ramírez en este 2016?.- Bueno pues seguimos en Los Ángeles, para el público completamente latino y mexicano y primeramente Dios hagamos el crossover.
Carlos: Finalmente ¿Qué significa para ti la revista PlayBoy?.- Significa todo, simplemente la marca más importante de caballeros, la más prestigiada, me siento súper orgullosa de estar no en cualquier revistilla de viejas encueradas sino de una gran revista, de una marca donde tiene un buen concepto y calidad, donde realmente tu marca que te respalda es PlayBoy.
Carlos: ¿Algo que quieras agregar?.- Que estoy muy contenta de estar en México, gracias a ti Carlos por la entrevista, también quiero invitar a todos tus lectores para que compren mi revista de esta edición de octubre que estoy segura les encantará. Concluyó la guapa actriz, conductora y cantante Gaby Ramírez, quien actualmente radica en Estados Unidos.
Agradecemos todas las facilidades otorgadas para la entrevista y realización de esta nota de Mario Juárez y Ángel Herrera, así como a los encargados de PlayBoy México, por las entrevistas que siempre nos conceden de manera exclusiva para nuestros lectores.