REDACCIÓN.- Después de su visita a Bogotá donde presentó a los principales medios de comunicación su primer sencillo para Colombia, “Pa Nosotros Dos”, el talentoso artista dominicano Gabriel recibe esta noticia que lo pone en lo más alto de los listados de air play en nuestro país. Solo dos semanas bastaron para que Gabriel alcanzara el top número uno tropical en Colombia, según el reporte de Monitor Latino.
“Pa nosotros dos” hace parte del álbum Contra Corriente que se publicó hace un par de semanas en todas las plataformas digitales, y aunque es el primer sencillo para nuestro país ya ha tenido éxitos contundentes en su natal República Dominicana, el más reciente fue “A tan solo una hora” que permaneció por varias semanas en el primer lugar del top 100.
Gabriel es un joven artista con oficio, egresado de Berklee College of Music donde se graduó como músico y productor, trabaja duro desde hace varios años para alcanzar reconocimiento internacional y no oculta su alegría por este importante logro, recién se enteró de la noticia publicó en sus redes sociales “Porque cuando se trabaja con fe y propósito definido las cosas pasan CUANDO y COMO deben de pasar. Agradecido de toda la gente hermosa de #Colombia y como van recibiendo la música que hago con tanto amor para ustedes La Gente. Gracias #Colombia por tanto cariño y al equipo que hace que todo este sueño empiece a tomar forma esto es solo el inicio, gracias por tanto”.
La apretada agenda de Gabriel continúa, después de su presentación en los premios Heat del canal musical HTV el pasado 9 de junio, se dispone a seguir con su gira de promoción y nuevamente visitará Colombia, esta vez para acercase a su público en las dos últimas semanas de junio así: Medellín 20 y 21, Cali 22 y 23, Cartagena 27, Barranquilla 28 y Bucaramanga el día 29, luego seguirá a Ecuador, Chile, Argentina, Estados Unido, República Dominicana y México.