Redacción.- Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena son las ciudades que ha visitado el cantante Gabriel, en las últimas semanas como parte del tour promocional que está realizando el productor, compositor y cantautor dominicano presentando su álbum “Contra Corriente”.
La gira continuará en los próximos días por Barranquilla, Bucaramanga, Ecuador, Chile, Argentina, Estados Unidos, República Dominicana y México.
La propuesta musical de Gabriel está recibiendo gran aceptación a nivel internacional, permaneciendo por tres semanas consecutivas al tope del ranking tropical de Monito Latino e ingresando directamente al Puesto 8 del Top 10 del Ranking Latino en Argentina.
Destacado como uno de lo más exitosos artistas de la música dominicana, Gabriel ha participado de duetos con Mozart La Para en el tema “Ta’ Pacheco”, con Ilegalesen “Como te sueño yo” y el exitoso “Playa y Arena” junto a Mark B y Ozuna, canción que se posicionó en un hit instantáneo al convertirse en el jingle oficial de la campaña de la Cerveza Presidente de República Dominicana.
En el mes de julio, más precisamente del 8 al 12/7, Gabriel estará visitando Argentina en el marco de la gira de promoción internacional de su más reciente producción discográfica titulada “Contra Corriente”.