CON dos funciones llega hoy al Auditorio Siglo XXI la irreverencia de WEREVERTUMORRO SHOW, con sus Vlog, Los niños del campo, Mex-Mex, Adultecentes, El Escorpión dorado y Pelusa Caligari.
Werevertumorro se ha catalogado entre las estrellas más importantes de YouTube. Gabriel Montiel (Estudiante de Ciencias de la Comunicación), es el principal creador de este canal que ha trascendido por sus parodias y monólogos que tanto han gustado a chicos y a grandes.
Los temas son muy diversos, las reproducciones alcanzan hasta 890 mil 209 en un solo video, y los followers en su cuenta de Twitter ascienden a 864 mil 679, superando, entre otros, al comediante de televisión Adal Ramones.
Con dos funciones 18:00hrs y 20:00hrs, se presentarán hoy, pueden adquirirlos en taquillas del Auditorio Siglo XXI, por el sistema de boletaje www.superboletos.com y en los puntos de venta: Míster tennis (Plaza Dorada, Centro, Cruz del Sur, Santa Ana y Tlaxcala), Prissa (China Poblana, Mayorazgo, Plaza del Sol y Gourmet Isla Angelópolis), en tienda universitaria UPAEP y Palmas Plaza 2do Piso local 46. Costos: Especial $410, Preferente $351, Luneta $234 y Palcos Bajos $351.