Por: Carlos Linares

Fotos: Angello Wolf

QUIEN visitó ayer la ciudad de Puebla para promover la portada de la revista PLAYBOY donde sale posando fue la guapa actriz, modelo, cantante y bailarina, la paraguaya “Gabi Wolscham”.

La sensual rubia pudo conversar con los medios de comunicación poblanos donde comentó estar contenta por el recibimiento en México y que el posar para la revista la ha llevado a conocer ciudades como Puebla.

Al cuestionarla sobre ¿Cómo se define?, respondió “Me defino como una mujer muy luchadora, siempre me he puesto obstáculos para salir adelante y ser una mejor persona”.

La paraguaya dijo que aunque aun existe una doble moral, ha aprendido a sobrellevar las críticas y envidias.

“Me encuentro buscando fortalecer también mi imagen como Influencer Fitness, aunque estoy siempre abierta a todas las posibilidades laborales que se me presenten”.

La guapa “conejita” Gabi, promueve una vida saludable, hace deporte y consume verduras y comida saludable, que la hace tener “Las mejores curvas de América”, como se titula el especial de Playboy México, donde sale como Dios la trajo al mundo.

Finalmente cabe señalar que la portada de la revista para caballeros se tomó el tiempo de recorrer algunos puestos de revistas de la capital poblana donde paralizó el tráfico de la ciudad por su belleza; así mismo antes de regresar a su país, también pudo en su visita relámpago a Puebla, ofrecer una firma de autógrafos la tarde de ayer en Paseo de San Francisco.