Luego del éxito con sus campos de pruebas y el reclutamiento permanente, Selección Femenil Puebla decidió contar con un total de 3 representativos, rumbo a su participación en el Campeonato de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, reveló la entrenadora Angélica Nieto Ramírez, quien resaltó que hay suficiente talento y calidad prácticamente en todas las edades.
“Fue una grata sorpresa que por vez primera en todas las convocatorias que hemos emitido en Puebla, llegaran niñas a partir de los 10 años de edad, ya con un conocimiento pleno del deporte, su preparación y técnicas. A partir de una respuesta impresionante con casi 60 niñas y jovencitas, es que decidimos conformar 3 representativos”, detalló la estratega.
Con un cuadro de Alto Rendimiento para afrontar la liga, uno de categoría Juvenil para torneos estatales y otro más de Desarrollo con las menores, la organización plantea continuar sus entrenamientos de lunes a jueves en su cancha de la 42 Sur y 59 Oriente al interior de la Unidad Habitacional La Margarita, en un horario de 17:00 a 19:00 horas.
Nieto Ramírez puntualizó que conformó un equipo de entrenadores, auxiliares, además de médico y fisioterapeuta capaces, para que la Selección Femenil Puebla sea una realidad, donde convivan por igual aquellas futbolistas quienes buscan el profesionalismo, como aquellas quienes apenas y conocen esta disciplina, pero desean perfeccionarse.