*El Puebla prepara su partido ante Santos

Tras la pausa por la fecha FIFA, es fundamental que el Puebla de La Franja vuelva a la victoria dando el ciento un por ciento, subrayó el guardameta Cristian Campesino, ello de cara al partido del próximo domingo ante Santos Laguna.
“Es fundamental sumar de a tres cuando somos locales, hemos jugado partidos de visitante y no nos ha ido bien, esa es una materia pendiente que tenemos por saldar. Pero ahora toca Santos, tenemos que mentalizarnos y dar todo para sacar este partido que va a ser muy difícil pero no imposible”.
En cuanto al rival a vencer en esta ocasión, el arquero declaró que aunque ‘Los Guerreros’ no han empezado de la mejor forma el torneo, es un cuadro con un plantel importante, rápido al ataque y al que hay que encarar con mucha concentración:
“Tenemos que estar concentrados, bien parados atrás, obviamente no dando tanto espacio porque todo equipo mexicano tiene dos, tres jugadores rápidos que desequilibran así que la idea es tratar de estar juntos, cerraditos y de mitad para delante que los muchacho sigan haciendo su juego, pero nosotros tenemos que tratar de mantener el arco en cero para darle tranquilidad a los jugadores de adelante”.
Finalmente, Campestrini habló de la importancia que tiene para los camoteros, volver a triunfar el domingo ante el equipo coahuilense para continuar escalando posiciones en la tabla general y por ende, en la porcentual.
“Santos es un equipo con técnico nuevo, que propone, que va al frente, pero nosotros tenemos que tratar de empezar a sumar de a tres otra vez. Estamos en la pelea tanto de abajo, como de arriba y lo principal es alejarse rápidamente de abajo”.