– El mandatario inaugura la Semana de Europa Occidental que se llevará a cabo del 5 al 9 de junio en el Colegio Ypsilanti

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali aseguró que es fundamental promover los valores en los niños y jóvenes, tanto en el entorno escolar, como familiar y social, con el propósito de que se desarrollen integralmente en un ambiente armonioso.
Al asistir como invitado de honor a la inauguración de la “Semana de Europa Occidental”, que se realizará del 5 al 9 de junio en el Colegio Ypsilanti, Tony Gali señaló que a partir del próximo ciclo escolar se incorporará la materia de Civismo a todas las aulas, lo que contribuirá a la reconstrucción del tejido social.
Asimismo, mencionó que seguirá destinando recursos para impulsar el deporte y la cultura en la entidad y anunció que visitará las instituciones públicas y privadas con el objetivo de mantener un trabajo coordinado en beneficio de los estudiantes.
La directora general del colegio Ypsilanti, María Eugenia Serrano, indicó que con estas actividades los alumnos del cuarto semestre de la preparatoria mostrarán que el esfuerzo de los jóvenes líderes contribuye activamente a la transformación de la sociedad y del país.
Por su parte, la directora de la Semana de Europa Occidental, Casandra Cuevas, refirió que en esta tercera edición de la semana cultural se analizará y aprenderá de los acontecimientos en Europa, para evitar los errores del siglo XX.