+ ·Más de 8 mil 500 establecimientos ofrecerán descuentos a estudiantes y egresados

La Fundación BUAP y la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Puebla (CANACOPE) firmaron un convenio de colaboración, a través del cual estudiantes y egresados de la Institución obtendrán descuentos en más de 8 mil 500 establecimientos comerciales. Con dicho acuerdo se busca, además, beneficiar a los alumnos de escasos recursos, al obtener un ahorro significativo.
El acto protocolario tuvo lugar en las instalaciones de la Fundación BUAP, donde Octavio Corvera Álvarez, presidente de la CANACOPE, precisó que los universitarios obtendrán descuentos del 10 al 15 por ciento en establecimientos que brindan servicios de salud, legales, escolares, contables y consultorías; además, en giros comerciales como zapaterías, boutiques, diseño, estéticas y refaccionarias, entre otros.
A la par de apoyar a los estudiantes y egresados de la Máxima Casa de Estudios de Puebla, consideró que este acuerdo reactivará la economía poblana, a través del consumo de un público joven.
Por su parte, Melquiades Morales Flores y Gonzalo Bojalil Leyva, presidente y director ejecutivo de la Fundación BUAP, respectivamente, celebraron esta alianza que beneficiará a más de 100 mil estudiantes y egresados de la Institución, lo que representa una oportunidad para ellos y sus familias.

Para obtener los descuentos establecidos en el convenio, los universitarios deberán presentar en los establecimientos su credencial vigente como estudiantes y egresados.