Dulce Gómez

A fin de supervisar el estado que guardan las calles del Centro Histórico, funcionarios municipales recorrieron la 8 Poniente de la 11 Norte hacia la calle 5 de Mayo.
Ayer, antes del medio día el titular de la Secretaría de Infraestructura, David Aysa de Salazar, el director de la Dirección de Servicios Públicos, Eduardo Vergara López y el gerente del Centro Histórico y Patrimonio, Sergio Vergara Verdejo, supervisaron la vialidad antes referida y es que en breve se dará paso al mejoramiento urbano de la misma.
En este contexto, en entrevista, el titular de la Secretaría de Infraestructura indicó que una vez que el Gobierno Municipal retiró a los ambulantes se procederá a la dignificación de las calles del Centro Histórico.
Sin embargo, refirió que el encargado del proyecto es el Instituto Municipal de la Juventud, de este modo, evitó abundar sobre el tema.
“Déjenme que Ricardo Grau lo explique (titular del Instituto Municipal de la Juventud). A él se lo encargó el presidente. Se está trabajando en un presupuesto integral desde grafiti y recuperación de banquetas”, aseveró.
Empero, compartió que la meta del programa de recuperación del Centro Histórico es eliminar grafiti, nivelación de banquetas, mejoramiento de lajas y descartó pavimentación de calles.