Dulce Gómez

El titular de la Secretaría de Administración en la capital, Rafael Ruiz Cordero, expresó su interés por formar parte del gabinete del gobernador electo, José Antonio Gali Fayad, empero, dijo que por el momento está enfocado en el trabajo encomendado por el edil Luis Banck Serrato.
En entrevista, el funcionario municipal destacó que tiene la posibilidad y el interés de unirse al equipo de Gali Fayad, quien entrará en labores en febrero del próximo año.
“Por supuesto que tengo la posibilidad -de incorporarse al gobierno del estado-, incluso tengo el interés, pero hasta el día de hoy estoy trabajando para el Ayuntamiento de Puebla”, declaró.
Incluso, Ruiz Cordero anunció que el próximo jueves se reunirá con Antonio Gali para abordar el tema, empero, evitó abundar la fecha de su posible salida.
“Pasado mañana me voy a entrevistar con el gobernador electo, me pidió que me entrevistará con él, pero hasta ahorita no tengo ninguna otra definición”, expresó.
Pese a lo anterior, el titular de la Secretaría de Administración destacó que por el momento está enfocado en su trabajo al interior de dicha dependencia de la capital.