José Luis Moctezuma

Funcionario que no cumpla se va de la administración, así lo dejó en claro el candidato a gobernador de la alianza Sigamos Adelante Antonio Gali Fayad, luego de refrendar sus compromisos a los ciudadanos de Altepexi, como la promoción de sus artesanías a nivel nacional e internacional y un proyecto para la conducción de mantos acuíferos.
Durante su encuentro con los ciudadanos del lugar, Gali también indicó que edificará un mercado de artesanías y llevar la maquinaria para realizar la construcción de caminos en la periferia de Altepexi a fin que salgan las producciones de cosecha para su comercialización.
Comentó que su trabajo lo avala, tan es así que Puebla capital tiene el rostro que quiere ver en los 216 municipios del estado, por lo tanto, firmará sus compromisos ante notario público.
En Altepexi, militantes del Partido Movimiento Ciudadano (PMC) se sumaron a la campaña de Antonio Gali Fayad, por lo que dirigente en esta localidad, Lorenzo Reyes, reveló que no hay mejor opción que el abanderado, por lo que pidió votar a favor de la propuesta.
También, dijo que será un gobernador de “calle” no de los que están atrás de un escritorio, de tal modo, dijo, funcionario de su gabinete que no trabaje, será despedido, al igual para los trabajadores del servicio de salud, “sí un médico no les brinda la atención necesaria se irá a la calle”.
Respecto al sector del campo, recordó que en su administración todas las cosechas serán aseguradas a fin de que en cualquier contingencia, estos tengan certeza que no perderán todo.
“Aquí está muy cerca el museo del Agua (Altepexi) en una comunidad estos hay pozos que están contaminados, por lo que estaré trabajando con los delegados federales con los tres ordenes de gobierno, que se puedan perforar los pozos y traer el agua en las comunidades”, apuntó.
Adicionalmente, se comprometió a trabajar a favor de la población indígena, incluso, abundó que en Altepexi el 50 por ciento de la población pertenece a este sector por lo que trabajará a favor de ellos.