Por Jesús Lemus/Puebla

El diputado local del PRI, Pablo Fernández del Campo, afirmó que “la caballada” al interior del partido está vigorosa y sana para elegir en 2016 al candidato que peleará por la gubernatura del estado de Puebla.
Durante el encuentro con los medios de comunicación, quien fuera dirigente estatal del Revolucionario Institucional dijo que hay suficientes priístas tanto hombres y mujeres que podrían pelear por ese cargo de elección popular.
Mencionó que sería muy aventurado revelar algunos nombres que podrían competir en 2016; sin embargo, confió que la dirigencia estatal conducirá con unidad el proceso interno para elegir al candidato, a fin de repetir los resultados del pasado 7 de junio.
“Lo que me da mucho gusto es ver que la caballada en el PRI está muy bien, está amplia, vigorosa y en buen estado de salud y eso nos permite tener muy buenos cuadros para poder escoger al que más convenga en las circunstancias y la coyuntura de 2016”.
Detalló que la presidencia del partido en Puebla, no debe minimizar las coaliciones que puedan hacer sus adversarios políticos, quienes han identificado que sin ellas no pueden ganarle al instituto tricolor.
Indicó que otro factor que no debe minimizarse, son las candidaturas independientes que en las votaciones del 7 de junio, tuvieron una importante influencia ante el electorado.