• Está administración no sostendrá ningún trato con el ex funcionario marinista, sentencia
  • Es un corrupto y deshonesto que tiene la plaza más alta de la SEP, releva el mandatario

 

 

Por Patricia Moreno Sánchez

 

El gobernador Miguel Barbosa pide a Esteban Moctezuma Barragán, secretario de Educación Pública Federal, que saque de Puebla a Darío Carmona quien es el actual coordinador de programa de Descentralización de la SEP.

Barbosa Huerta afirmó que Darío Carmona es un corrupto, por lo que está administración no sostendrá ningún trato con el ex funcionario estatal que fue aliado de Luis Maldonado, ex titular de la SEP en las administraciones morenovallistas.

“Le pido al secretario de Educación Publica Federal, que saque de Puebla a Darío Carmona, yo tengo datos de que es responsable de actos de corrupción en el sistema educativo”, afirmó.

Aseguró que no tratará temas de educación mientras el coordinador de la descentralización de la SEP en Puebla, sea Darío Carmona.

“Nunca recibiré como gobernador a Darío Carmona, pese a que sea el coordinador de la descentralización de la SEP, me ha pedido reuniones Carmona y yo no me reuniré con un tipo deshonesto, que es responsable de la corrupción en la SEP”, aseveró.

Lo anterior al afirmar que no habrá cambios en la Secretaria de Educación Pública estatal, por lo que afirmó que Melitón Lozano se mantiene como titular de esta dependencia educativa.

“Es falso que vaya a renunciar Melitón Lozano, fue falso lo que se publicó, nunca ha pasado por mi cabeza remover a Lozano, ni al titular se Seguridad Publica, ni de Salud”, afirmó.