• El levantamiento lo realizó Vialidad del Estado; se descartó por completo la versión que indicaba que se trataba de un ejecutado.

 

Odilón Larios Nava. – El hombre que fue hallado muerto el pasado domingo por la mañana en la carretera estatal Xoxtla a Val´Quirico, murió atropellado, quedó completamente descartada la versión que indicaba que podría ser un ejecutado.

Se trata de un varón de entre 35 a 40 años, el cual se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Las autoridades estatales confirmaron que el hombre que estaba sin vida en el kilómetro 1.5 de la carretera a San Miguel Xoxtla, había muerto atropellado.

Fueron agentes de Vialidad del Estado y personal de la Dirección de Atención a Víctimas del Delito de la Fiscalía General del Estado (FGE) los que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

Se desconoce la mecánica de hechos, y las características del vehículo responsable pues siguió de largo.

El occiso portaba calzado tipo botas industriales color negro, pans negro con franjas blancas a los costados, ropa interior roja, y una playera color negro. El hombre era de estatura media, robusto y con cabello negro y corto. La carpeta de investigación que se inició es la 11163/2018 de la Zona Centro. Los agentes de Vialidad remitieron el caso ante el Ministerio Público.