Puebla consiguió dos medallas en Frontón de la Olimpiada Nacional 2014, en la modalidad de Trinquete Paleta con Pelota de goma Dobles, con Jorge Meléndez Durán y Christian Uriel Trinidad Hernández, quienes ocuparon el segundo lugar en la categoría Infantil C, mientras que Karen Sarahí Mozo Rosas y Verónica Guzmán Elizalde, terminaron en el tercer sitio de la Juvenil C.
La Perla Tapatía, en calidad de subsede de la máxima justa infantil y juvenil del país, alberga las disciplinas de Frontón, la cual llegará a su fin el próximo 17 de mayo. Asimismo, recibirá el Tiro deportivo, que arranca el próximo 16 de mayo y Levantamiento de pesas, programado del 8 al 14 de junio.
En la unidad Revolución, tuvieron lugar las finales de Trinquete Paleta goma, en las cuales Puebla estuvo en dos ocasiones en el pódium de los triunfadores.
Los poblanos Jorge Meléndez Durán y Christian Uriel Trinidad Hernández, de la categoría Infantil C, enfrentaron en la gran final a Armando Godínez Márquez y Erick Emilio Mendoza Nicasio, de Tamaulipas, quienes obtuvieron la victoria 10/7 y 10/5.
Edgar Jesús Bringas Jiménez y Jorge Alberto Ibarra Dueñas, de Baja California, lograron la medalla de tercer lugar.
Por su parte, Karen Sarahí Mozo Rosas y Verónica Guzmán Elizalde, en la Juvenil C, finalizaron en la tercera posición.