Frontenistas poblanos brillaron en el Regional de la Olimpiada Nacional, al conquistar cinco títulos en las modalidades de Paleta goma Tres paredes y Mano Tres paredes.
Las acciones tuvieron lugar en el Centro Deportivo Veracruzano, con la intervención de cerca de 150 competidores de Oaxaca, Veracruz, Puebla y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Al primer corte, Christian Trinidad Hernández, en Infantil C, quedó en la primera posición, al vencer al veracruzano Andrés Antonio Ceballos y al oaxaqueño Gregory Martínez Martínez, por 20/3 y 20/2 y de nueva cuenta a Gregory Martínez por 20/4.
Por su parte, Alejandro Solís Orvañanos, en Juvenil B, ganó al eliminar a Roberto Carlos Santos Solís, de Oaxaca por 20/4; a Francisco Javier Ruiz Vázquez, también de Oaxaca, por 20/1, y de nueva cuenta a Roberto Santos, por 20/9.
El dueto de Karen Sarahí Mozo Rosas y Verónica Guzmán Elizalde, en la categoría Juvenil C, conquistaron la corona en Paleta goma Tres paredes.
Jessica Ramírez Olivares, de la Juvenil A, logró el campeonato en Frontenis, al superar a Monserrat Domínguez Arámburo, de la UNAM, por 20/11.
Mientras que Jorge Luis Castillo Jiménez, de la categoría Infantil C, finalizó en la primera posición de Mano Tres paredes, al imponerse en la final a Guillermo Galicia González, representante de Veracruz, por 15/0.