Mary González 
La vocera del Frente Nacional por la Familia en Puebla, Fabiola Tepox Garcilazo de la Vega, expresó su rechazo ante las reformas constitucionales pro aborto que se promueven a nivel federal, pues insistió que la asociación está a favor de la vida; pedirán la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador durante su próxima visita a Puebla. 
En este sentido, durante una rueda de prensa Tepox dijo que las reformas que tratan de favorecer el aborto, el frente las rechaza porque están a favor de la vida sobre cualquier situación, pues indicó que la vida se tiene que defender en todas las condiciones. 
Precisó que en este momento coyuntural donde se están debatiendo reformas importantes, es necesario que quien preside al país tome cartas en el asunto y evite que se ponga en riesgo la vida de un ser humano.
Refirió que pedirán de manera personal a Andrés López Obrador que tome en cuenta a la sociedad sobre la legislación del aborto, por lo que establecerán una comitiva para que el próximo domingo, día en que visita Puebla, se le entregue de manera formal la petición para frenar la legalización del aborto. 
Asimismo dijo que entregarán otro escrito para los diputados del Congreso de la Unión para que se abunde sobre el tema y por ende se frene esa incitativa, a fin de que se garantice el derecho a la vida.